"Conocimiento que genera valor"

 


Quienes somos…


INCADE esta conformado por un equipo profesional en las áreas de contaduría, finanzas, economía, administración y legal. Somos un equipo que integra competencias profesionales y habilidades personales para resolver los problemas de los clientes, o en su caso, asesorarles en consolidar su crecimiento o estrategia de éxito.


El equipo trabaja de manera multidisciplinaria en los asuntos de nuestros clientes, logrando con esto una visión mucho más amplia y la posibilidad de obtener resultados satisfactorios y oportunos.


Estamos seguros que con nuestros servicios usted podrá garantizar sus procesos de negocio clave y reducir los riesgos.

 

Misión

“Ser un grupo consultor emprendedor, influyente, líder, que aporte bienestar económico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas”.


Visión

“Nos vemos en el largo plazo manteniéndonos como una firma líder dentro de la industria de servicios de consultoría, por su éxito con los clientes, innovación, conocimiento, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales.

Destacando además, por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país”.


Creemos…

  • Que nuestros servicios deben enriquecer la vida de las personas y mejorar sus relaciones.

  • Que la creatividad y calidad en nuestros servicios son esenciales para nuestro éxito.

  • Que la gente de INCADE es el recurso más valioso de nuestra compañía.

  • Que un desempeño financiero adecuado es una necesidad, no como un fin en sí mismo, sino como medio para desarrollar nuestra misión más amplia.

 


A nombre de todo el equipo le enviamos un cordial saludo.


Atentamente,

Director General de Incade Contadores Públicos, S.C.

Dr. Víctor Manuel García Padilla.

Correo:  victormgarcia@incade.com.mx


RicardoAnayaC
RicardoAnayaC @RicardoAnayaC Para que México avance por la ruta correcta, debemos entender y respetar la vocación de cada región y escuchar la v… t.co/dELf3S3Wkq Retwitteado por INCADE S.C. Responder Retwittear Favorito 15 Jan
Joaquín López-Dóriga
Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga Les comparto el siguiente aviso. Estas son las delegaciones que esperan temperaturas bajo cero en las próximas hora… t.co/ETUnbpzIXB Retwitteado por INCADE S.C. Responder Retwittear Favorito 15 Jan
Imágenes Históricas
Imágenes Históricas @HistoriaEnFotos Video: Reacción de un pastor alemán al verse en un selfie. t.co/Ff4py6bumD Retwitteado por INCADE S.C. Responder Retwittear Favorito 14 Jan