Peritajes

Somos peritos en materia contable y fiscal.

Tenemos experiencia y alto prestigio académico que nos permite elaborar dictámenes y peritajes contables y fiscales, así como en auditorías forenses o de fraude. Hemos trabajado en diferentes casos durante muchos años tanto en asuntos federales como locales.

El fraude es una de las mayores preocupaciones en el ambiente de los negocios en la actualidad. La pericial contable y fiscal es considerada como una prueba fundamental en los procesos legales donde se informa a los magistrados del poder judicial respecto a temas especializados en estas áreas, ayudando para una adecuada e imparcial administración de justicia.

Los elementos de juicio y evidencias contables, constituyen la base fundamental de un peritaje contable y fiscal, así como las pruebas para la auditoria forense. A través de su examen crítico y sistemático, el perito contador y el auditor forense llegará a conclusiones que serán de ayuda, a quien lo solicite, en la recolección y evaluación de evidencias en torno a lo que investiga.

Trabajamos en la elaboración de dictámenes y peritajes contables y fiscales para procesos de:

  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero)
  • Administración fraudulenta
  • Evasión y elusión fiscal
  • Discrepancia fiscal